Mónica Hidalgo

La pasión y la ilusión de una profesional … Entusiasmo que se contagia a cada uno de nuestros clientes y alumnos, así como a aquellos colaboradores de Apercuore, que, siendo expertos en su área, prestan servicios en nuestra Consultoría para ampliar el abanico de opciones a ofrecer, bajo el mismo lema: ser… La llave que abre la consciencia a la transformación.
<strong>Mónica Hidalgo</strong>
Mónica HidalgoRRHH, Habilidades personales y Formación C+T
Licenciada en Filosofía y Ciencias de la educación por la Universidad de Barcelona. Amplia formación en RRHH y Coaching con profesores de ESADE. Administración, Logística, Ventas, Marketing, Habilidades personales y profesionales, Liderazgo, Gestión del tiempo, Comunicación…

Profesionalmente he dirigido departamentos de RRHH en diferentes sectores profesionales,teniendo varias personas bajo mi responsabilidad y me he desarrollado en el mundo de la Consultoría durante más de diez años. Desde el año 2010 estoy dedicada a la formación, en diferentes áreas y con diversos colectivos.

A partir de un sueño nace Apercuore, aunando experiencias, fuerza y positivismo, para ofrecer todo el rodaje y saber hacer en el liderazgo y la gestión de personas dando una versión de la formación más actualizada, cercana a la realidad y transformadora de situaciones.

Soy una entusiasta de la vida que disfruta compartiendo lo que ha aprendido. Me siento bien, haciendo sentir bien. Además, escribo para trasladar mis experiencias y mi ilusión por cada nuevo proyecto y por cada nuevo día. Emprender aquello que nos hace feliz es un ejercicio fantástico y así lo vivo, ¡siempre!

¿Quieres una cita, Apercuore?