Gestión del Talento & RRHH

La llave que abre la consciencia a la transformación

Recursos HumanosComo profesionales que procedemos de los RRHH, somos capaces de entender las dificultades, las carencias, las oportunidades y retos actuales en la gestión de los mismos.

Disponemos de una visión Global del área: Estrategia, Objetivos, Políticas, Metodología, Estructura, Presupuestos, Herramientas de medición y seguimiento y  habilidades humanas que impactan en las personas de manera positiva.

Combinamos el saber hacer de las mejores prácticas empresariales con el aprendizaje. Nuestra mirada está en las personas. Creemos en ellas y en sus talentos.

Bajo los principios del Ganar-Ganar alineamos las expectativas generadas por los empleados y las requeridas por la organización.

Observamos, preguntamos, hacemos reflexionar y tomar consciencia. Asímismo reformulamos, organizamos, gestionamos, lideramos proyectos… y en definitiva, reinventamos los RRHH.

Nuestra amplia trayectoria en el mundo de los RRHH en cargos de Dirección y Responsabilidad máxima , nos ha hecho expertas en:

  • Procesos para el desarrollo organizacional
  • Evaluación del clima y cultura de empresa
  • Desarrollo de equipos
  • Dirección por objetivos y Gestión por competencias
  • Captación y selección de personas…

Apercuore tiene una clara metodología en la Gestión de los RRHH.

  • Identificar Necesidades. Cada organización empresarial es única e intransferible, nuestras soluciones irán alineadas a sus características y necesidades.
  • Diseñar e Implantar. Nuestros planes de actuación son personalizados, diseñados para mejorar, transformar e impulsar el cambio organizacional. Nos ajustamos a los recursos, los tiempos y la cultura del cliente. Implantamos el plan de acción de manera cuidadosa y conjunta.
  • Seguimiento y verificación del plan trazado. Somos conscientes de la importancia del seguimiento y verificación de los resultados, por ello, en esta fase, ponemos especial atención a la comunicación, al feedback del cliente y  a los resultados.

La metodología Apercuore nos lleva a la excelencia y el éxito de nuestros clientes.