Coaching Pro-personas

La llave que abre la consciencia a la transformación

CoachingEl coaching pro-personas de Apercuore se fundamenta en la relación de confianza que generamos con nuestros clientes donde desplegamos las herramientas e instrumentos del Coaching para que amplíen sus capacidades, recursos y talentos a fin de transformar y/o cambiar, aquello que les resta rendimiento o calidad de vida.

En el proceso de acompañamiento establecemos metas, objetivos conjuntos, planes de acciones y concreción de evidencias del cambio.

Los clientes por su parte se comprometen a explorar, a practicar nuevos comportamientos y a utilizar sus recursos personales, así como, a proporcionar Feedback sobre el proceso que están viviendo. Además toman las acciones acordadas en cada sesión para alcanzar los resultados deseados por ellos.


Apercuore descubre necesidades, acompaña en el proceso de cambio y fortalece los recursos personales.

¿Para qué? Para poder cambiar, modificar, transformar aquello que no funciona en nuestra vida. Es simple y complejo a la vez, pues nos aferramos a lo que conocemos y nos cuesta salir de nuestras costumbres y comportamientos habituales.

Tomar consciencia para avanzar, dejar atrás lo que no suma y seguir construyendo.

¿Cómo? Desde el conocimiento propio: cuáles son mis principios, mis valores de vida, mis creencias limitadoras y facilitadoras, mis habilidades, mis fortalezas… Y todo ello desde una clara ecología de vida.

 

El aprendizaje es el resultado de toda experiencia, de todo cambio, de toda transformación. Es la base que nos permite seguir avanzando de manera firme, tranquila y con garantía de resultados.

¿Para Qué? Para reflexionar y aplicar lo aprendido. Para gestionar de manera efectiva situaciones complejas y difíciles, comportamientos desacertados y emociones descontroladas.

Desde el aprendizaje mejoramos las relaciones personales, obteniendo mejores resultados profesionales.

Apercuore te dotará de herramientas para aprender. Recuerda que no hay fracaso, sólo aprendizaje.

Lo vi, tomé consciencia, lo transformé y aprendí. El resultado fue mejor de lo esperado.